Cita 1
Pérez: ¿Cuáles son sus expectativas de renta? ¿De aquí a cinco años, cómo te proyectas?
Usnavy: esa es una buena pregunta, la estaba esperando ansioso...
Pérez: ¿por qué tanto Jaime?
Usnavy: es que señor, yo hace tiempo que no he tenido la posibilidad de hablar con alguien mucho sabe, cuando trabajé de reponedor no hablaba con nadie, sólo con mis frutas y verduras, pero ahora en vuestra empresa tengo la posibilidad de hablar y atender a gente y a mí me encanta hablar sabe, como que me hace bien y más encima por teléfono, increíble, yo soy el indicado, me imagino aquí en este trabajo, trabajando y trabajando, sacándome la cresta por mi familia, por mis hijos, porque yo tengo hijos sabe y necesito que tengan a su papi esforzado, yo no vivo sin mi familia, yo vivo y soy de ellos.
Pérez: pero Jaime, querido, usted tiene que tener otras aspiraciones de vida, no sólo las de trabajo, si no su vida sería una rutina, creo que tiene que decir soy soñador y altruista, y me había dicho que le gustaba ayudar a los demás...
Usnavy: eso ya se lo había dicho, bueno a mí también me gusta ayudar a los demás... le murmura al oído sobre todo para que se muera la gente como usted, me gustaría matar a unos cuantos jefes, darles miles de patadas en la cara, sacarles la cresta en el piso, “cresta” que no es garabato… y sobre todo a las viejas , ahí cuando uno está terrible de cansado en la micro yo no le doy ni cagando el asiento, ¿qué me tiene que andar gustando ayudar a los demás? viste que soy bien tonto Pérez, con razón tení lentes, vo soy ciego, no vei nada, no entendí nada, no quiero seguir por ahora…